Contacto en redes sociales:
    Contacto en redes sociales:

      Reunión de trabajo con gerente general de la empresa FLEX

      Cosmopolitan y Holcim Group realizan donativo a la SSPCM
      junio 22, 2020
      Presenta Gobierno Municipal protocolos para reactivación económica a comerciantes de Plaza Río
      junio 24, 2020

      Reunión de trabajo con gerente general de la empresa FLEX

      Estrechar lazos de colaboración que permitan el crecimiento del sector industrial a la par de la  detonación económica de la localidad, es una de las prioridades del presidente municipal, Arturo González Cruz, por ello sostuve una reunión de trabajo con Sanjay Maiti, Gerente General de la empresa Flex, Carlos Monroy, director de Recursos Humanos y todo el equipo de trabajo de esta planta dedicada a la manufactura de dispositivos médicos.

      Actualmente contemplan la inversión promedio de 10 millones de dólares con la construcción de la primera planta de Coegeneracion de Energia, es decir energías verdes, con la cual estiman la eliminación de 5 mil 800 toneladas de CO2, entre otros proyectos. La finalización en la construcción de la misma se contempla para agosto de este 2020.

      Flex llegó hace 20 años a Tijuana y actualmente ofrece 3 mil 100 empleos. En promedio, esta empresa produce en Tijuana el 60% de los catéteres distribuidos a nivel mundial. Además cuenta con programas de vinculación con universidades, clases de preparatoria e inglés, ya que una de sus principales preocupaciones es el desarrollo de sus colaboradores.

      #HoyTodosPorTijuana #SEDETI