Contacto en redes sociales:
    Contacto en redes sociales:

      Recibe Gobierno Municipal equipo de vuelo controlado donado por Canacintra

      Canaco Tijuana contribuye a las familias afectadas por contingencia sanitaria
      mayo 5, 2020
      Dona INDEX despensas en beneficio de policías y bomberos de Tijuana
      mayo 14, 2020

      Recibe Gobierno Municipal equipo de vuelo controlado donado por Canacintra

      • La gestión se realizó a través de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana

      Tijuana, Baja California, a 11 de mayo de 2020.- En atención al llamado del presidente municipal, Arturo González Cruz, de apoyar para facilitar las labores del XXIII Ayuntamiento de Tijuana, la Cámara Nacional de la Industria de Transformación en Tijuana (Canacintra), donó un equipo de vuelo no tripulado al gobierno municipal, que se canalizó a la Dirección de Protección Civil.

      En su discurso, el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti), Arturo Pérez Behr, agradeció al presidente del organismo, Francisco Rubio, por unirse a la campaña ´Súmate Empresario´, a cargo del gobierno de la ciudad, con la donación del dispositivo, también conocido como drone, para dar soporte a las tareas de los cuerpos de emergencia y primeros respondientes de la ciudad.

      “El apoyo a los primeros respondientes y corporaciones que atienden emergencias, es prioritaria ante la problemática de salud que se vive a nivel mundial. A nombre del primer edil, reconozco, la voluntad y solidaridad de Francisco Rubio, por su aportación que será vital para las labores de Protección Civil, reforzando el trabajo en conjunto que realizamos, hoy todos por Tijuana”, mencionó Pérez Behr.

      En tanto, el director de Protección Civil Municipal, José Luis Rosas Blanco, indicó que el equipo nuevo será implementado en trabajos de reconocimiento en colonias donde se presenten casos de deslaves, incendios de casa habitación en zonas complicadas o forestales que se registren en la región.

      El trabajo en Tijuana no se detiene, por lo que el gobierno municipal, reitera su compromiso de velar por la seguridad de los ciudadanos, con acciones que permitan la atención inmediata de los cuerpos de rescate o emergencias, a fin de salvaguardar su integridad física, la de sus familias y su patrimonio.