Contacto en redes sociales:
    Contacto en redes sociales:

      Recibe Gobierno Municipal donativos por parte de INDEX Zona Costa y de la empresa Toyota

      Smart & Final dona más de 3 mil carteras de huevos para los grupos afetactados debido al Covid-19
      mayo 26, 2020
      INDEX Zona Costa contribuye a la campaña ”Amigo Empresario Súmate”
      mayo 27, 2020

      Recibe Gobierno Municipal donativos por parte de INDEX Zona Costa y de la empresa Toyota

      • Se recibieron 30 mil cubre bocas y 210 paquetes de alimentos que se distribuirán a los primeros respondientes

      • De igual forma, se aceptaron 453 cajas con despensa y 200 paquetes con artículos de higiene personal, para el SDIF Municipal

      Tijuana, Baja California, a 26 de mayo de 2020.- El presidente municipal, Arturo González Cruz, recibió un donativo por parte de la Asociación de la Industria Maquiladora y Exportación (Index) Zona Costa, que consiste en 30 mil cubre bocas y 210 paquetes con alimentos no perecederos, con el objetivo de garantizar el bienestar de los tijuanenses afectados por la contingencia sanitaria del Covid-19.

      “Seguimos trabajando hoy todos por Tijuana, para atender a los grupos vulnerables de la ciudad, y todos aquellos afectados por el Coronavirus. La solidaridad del sector empresarial continúa presente con esta aportación, que llegará en los próximos días a familias y primeros respondientes de la ciudad”, mencionó el primer edil.

      Por su parte, el secretario de Index Zona Costa, René Paredes Ballesca, reiteró el compromiso de la asociación por apoyar a las familias afectadas en su economía por la emergencia de salud, con la entrega de 30 mil cubre bocas, que donó la empresa Flex, a través de Index, los cuales serán destinados a los primeros respondientes, como elementos de la policía municipal, bomberos y el personal de Servicios Públicos. De igual forma, los 210 paquetes con alimentos, se distribuirán en la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM).

      En la recepción del donativo por parte de Index, estuvieron presentes, los secretarios de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, (Sspcm), Jorge Ayón Monsalve; de Desarrollo Económico de Tijuana, Arturo Pérez Behr y de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental, Patricia Peterson Villalobos.


      Una segunda aportación fue entregada en el transcurso de este martes, por parte de Miguel Camacho, vicepresidente de manufactura de Toyota Baja California, quienes donaron 453 cajas con despensas y 200 paquetes con artículos de higiene personal, que serán canalizados al Sistema DIF Tijuana, para que se distribuyan a la población más vulnerable.

      El Gobierno Municipal agradece a quienes a través de la campaña ‘Amigo empresario Súmate’, han participado en la entrega de donativos de primera necesidad que han sido canalizadas por el XXIII Ayuntamiento de Tijuana a los sectores afectados por la contingencia sanitaria.