Esto como medida de prevención para evitar la propagación del virus COVID-19 en la ciudad
Tijuana, Baja California, a 18 de marzo de 2020.- Ante las medidas y recomendaciones implementadas por el sector salud, para prevenir la posible propagación del COVID-19, el Ayuntamiento de Tijuana que encabeza el presidente municipal, Arturo González Cruz, invita a la ciudadanía a conocer los más de 30 trámites y servicios municipales que pueden realizar en línea en el portal del H. XXIII Ayuntamiento: http://www.tijuana.gob.mx/index.aspx#tramites
El secretario de Desarrollo Económico de la ciudad, Arturo Pérez Behr, enfatizó la importancia de seguir las recomendaciones a fin de prevenir se registren casos positivos en la ciudad. Entendiendo también la necesidad de la ciudadanía por concretar trámites en la Casa Municipal, resaltó la oportunidad de poder llevar a cabo 30 de los trámites y servicios que el gobierno municipal tiene al alcance de todos los tijuanenses.
Al ingresar al portal municipal, los ciudadanos deberán ingresar sus datos y crear un usuario, esto con la intención de recibir confirmaciones de procedimientos en sus correos electrónicos. Sólo será necesario crear el usuario una sola vez.
Los trámites que puede realizar la ciudadanía a través del portal son: