Contacto en redes sociales:
    Contacto en redes sociales:

      Habilita Ayuntamiento formato en línea para reapertura de negocios

      Reunión de trabajo con el Colegio de Contadores Públicos en Baja California para asunto de reapertura de negocios
      junio 24, 2020
      Ayuntamiento de Tijuana recibe 300 despensas por parte de Club de Golf Campechanos
      junio 28, 2020

      Habilita Ayuntamiento formato en línea para reapertura de negocios

      Tijuana, Baja California, 24 de junio de 2020.– El XXIII Ayuntamiento de Tijuana, pone a disposición de empresarios interesados en completar los protocolos de Seguridad Sanitaria para la reapertura de sus negocios, la vía digital, para efectuar este trámite, a través de la página oficial del municipio, como alternativa impulsada por el presidente municipal, Arturo González Cruz.

      En este sentido, el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Arturo Pérez Behr, informó que el formato es parte del ‘Plan de Reactivación Económica, está disponible ingresando a la página oficial del Gobierno Municipal http://plataforma.tijuana.gob.mx/protocolos/ donde se pueden llenar y descargar los protocolos de reapertura, de acuerdo al giro y número de empleados con los que cuente la empresa o micro negocio

      “Estamos trabajando hoy todos por Tijuana, para impulsar la reactivación económica de la ciudad. Hemos puesto a disposición la información para todos aquellos empresarios que deseen completar los pasos para la reapertura de sus negocios. El Gobierno Municipal es un canal para hacer llegar la documentación al Estado”, explicó el titular de la dependencia.

      Tras ingresar a la plataforma, se brinda toda la información solicitada, los usuarios podrán descargar los protocolos para su llenado y envío en la misma página. Una vez concluido el trámite, la autoridad estatal se comunicará con ellos para dar seguimiento a la reapertura de su negocio.

      El XXIII Ayuntamiento de Tijuana reitera la voluntad de apoyar a los ciudadanos facilitando el diálogo con el Gobierno de Baja California y coadyuvar así a una reactivación económica segura y eficiente, a través del uso de la tecnología, a favor de los ciudadanos.