Contacto en redes sociales:
    Contacto en redes sociales:

      Dona INDEX despensas en beneficio de policías y bomberos de Tijuana

      Recibe Gobierno Municipal equipo de vuelo controlado donado por Canacintra
      mayo 12, 2020
      Coppel se suma a la solidaridad de los más afectados con 3 mil despensas
      mayo 14, 2020

      Dona INDEX despensas en beneficio de policías y bomberos de Tijuana

      La empresa Jacuzzi de México, aportó material esencial de trabajo para el cuerpo de Bomberos

      Tijuana, Baja California, 13 de mayo 2020.
      En atención al llamado del primer edil, Arturo González Cruz, el presidente de la asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación (Index) Zona Costa, Luis Manuel Hernández, en conjunto con la empresa Jacuzzi de México, S. A. de C. V., donaron 600 despensas para elementos de la Policía Municipal y equipo de trabajo para Bomberos.

      “Quiero agradecer la disposición que tiene el presidente de Index Zona Costa, por su aportación que será de gran apoyo para las corporaciones tijuanenses y sus familias, la pandemia no distingue sectores, por eso seguimos trabajando juntos hoy todos por Tijuana, para garantizar el bienestar de la población”, expresó el presidente municipal.

      Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Arturo Pérez Behr, explicó que Index canalizó este importante donativo a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (Sspcm), fortaleciendo los lazos de colaboración y solidaridad del sector empresarial con la población.

      En tanto, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (Sspcm), Jorge Alberto Ayón Monsalve, agradeció la donación de 600 despensas que serán entregadas a elementos de la policía municipal; la empresa Jacuzzi de México, regaló 10 radios de comunicación; 15 mangueras; cinco lámparas y cinco extensiones, para el Cuerpo de Bomberos.

      El presidente de la Index Zona Costa, Luis Manuel Hernández, reconoció la labor realizada por la actual administración en beneficio de los sectores afectados por la contingencia sanitaria y reiteró el compromiso de dar soporte a los cuerpos de emergencia de la localidad.

      “Lo que queremos es sumar con el gobierno, tenemos un compromiso cívico con los policías y bomberos. La tarea que realizan es de vital importancia porque siguen desempeñando su labor todos los días”, agregó el presidente de Index Zona Costa.

      El XXIII Ayuntamiento de Tijuana, continuará la atención de los grupos afectados por la contingencia sanitaria; así como su solidaridad y atención a los primeros respondientes, que día a día realizan su labor en beneficio de las familias de la comunidad.