Contacto en redes sociales:
    Contacto en redes sociales:

      Ayuntamiento califica como positivo el incremento de pasajeros en el Aeropuerto de Tijuana

      Promueve Gobierno Municipal implementación de Protocolos Sanitarios en comercios de la ciudad
      julio 14, 2020
      Favorable la reactivación económica de Tijuana siguiendo las medidas sanitarias: Arturo González Cruz
      julio 26, 2020

      Ayuntamiento califica como positivo el incremento de pasajeros en el Aeropuerto de Tijuana

      Tijuana, Baja California, a 23 de julio de 2020.- La reactivación económica de Tijuana es una de las líneas de trabajo prioritarias para el presidente municipal, Arturo González Cruz, por ello el Gobierno Municipal reconoció como positivo el incremento en el flujo de pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, Abelardo L. Rodríguez, el cual registró un aumento del 126 por ciento.

      El secretario de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti), Arturo Pérez Behr, indicó que el aumento de viajeros contabilizados en el puerto aéreo tijuanense, representa la reactivación económica positiva de esta región fronteriza, dando prioridad en todo momento, a la implementación de los protocolos sanitarios ya establecidos.

      Debido a la emergencia sanitaria por Covid-19, la disminución de pasajeros en la terminal aérea de Tijuana se registró a partir del mes de marzo cuando se registraron 144 mil 600 visitantes, mientras que en el mes de junio incrementaron a 326 mil 300 pasajeros, de acuerdo a datos proporcionados por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), informó Pérez Behr.

      GAP señaló que de enero a junio del 2020, se contabilizaron 2 millones 705 mil 400 pasajeros totales en el Aeropuerto Internacional de esta frontera Norte. El Gobierno Municipal seguirá promoviendo acciones que permitan el rescate financiero de la región, trabajando juntos, hoy todos por Tijuana, se impulsarán proyectos que mejoren la calidad de vida de las personas.