Contacto en redes sociales:
    Contacto en redes sociales:

      Acerca Ayuntamiento protocolos sanitarios al Colegio de Contadores Públicos de BC

      Encabeza Ayuntamiento mesa de trabajo del corredor de exportación
      julio 3, 2020
      Comparte Ayuntamiento medidas sanitarias con comerciantes de San Antonio de los Buenos
      julio 5, 2020

      Acerca Ayuntamiento protocolos sanitarios al Colegio de Contadores Públicos de BC

      Más de 150 participantes en reunión digital, tuvieron acceso a la información para reapertura de negocios.

      Tijuana, Baja California a 3 de julio de 2020.- Para dar seguimiento a las instrucciones del presidente municipal, Arturo González Cruz, de acercar los lineamientos en materia de salud que deben seguir los comercios para su reapertura, autoridades del Gobierno Municipal sostuvieron una reunión virtual de trabajo con integrantes del Colegio de Contadores Públicos de BC, en la que se expusieron los protocolos sanitarios a implementar rumbo a la nueva normalidad.

      En representación del primer edil, el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti), Arturo Pérez Behr, encabezó la reunión virtual en la que participaron más de 150 ciudadanos e integrantes del Colegio, preocupados por conocer los lineamientos para el regreso gradual y prudente de sus actividades.

      “Es de vital importancia seguir trabajando hoy todos por Tijuana, para atender todas las dudas y acercar la información que permita la reapertura económica de los comercios de forma ordenada, en esta ocasión atendimos esta reunión en conjunto con el Colegio de Contadores, a fin de facilitar la información”, enfatizó el titular de Sedeti.

      En tanto, el presidente del Colegio de Contadores Públicos de Baja California, Francisco Gárate Estrada, reconoció la voluntad del XXIII Ayuntamiento de Tijuana por atender la problemática y acercar la información en materia de salud propuesta por el Gobierno Federal, previo a la apertura de micro y pequeños comercios.

      “Reconocemos la disposición del Ayuntamiento, que a través de la Sedeti, busca apoyar a la pequeña y micro empresa, para asesorar, apoyarlos en la implementación de protocolos y sobre todo las medidas sanitarias para que puedan reaperturar, es algo bueno que apoyen en la reactivación económica de la ciudad”, expresó Gárate Estrada.

      En la reunión realizada vía zoom, se contó con la participación de más de 150 agremiados del Colegio de Contadores, quienes aclararon dudas y conocieron de primera mano los requisitos establecidos por las autoridades federales rumbo al a nueva normalidad.

      En la exposición se dio a conocer que todos los ciudadanos interesados en la reapertura de un negocio propio, pueden ingresar a la página: http://plataforma.tijuana.gob.mx/protocolos/, para conocer y descargar los formatos que deben presentar vía digital o las oficinas de la Sedeti, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.

      El XXIII Ayuntamiento de Tijuana reitera su compromiso de continuar la atención oportuna de todos los sectores, a fin de garantizar la aplicación de protocolos que garanticen la salud de los ciudadanos y la reapertura ordenada de negocios, como parte de la reactivación económica de la localidad.