Contacto en redes sociales:
    Contacto en redes sociales:
      Impulsan Industria 4.0 en el sector académico
      mayo 8, 2014

      Acerca Ayuntamiento más de 5 mil trabajos en Feria del Empleo Delegacional

      Entre las opciones de empleo se ofertaron espacios laborales de servicios, industria, maquila y empleos directos.
      La jornada se llevó a cabo de 9 de la mañana a 2 de la tarde en las instalaciones de la delegación Otay Centenario.



      Tijuana, Baja California a 01 de marzo de 2020.- Más de 5 mil opciones de trabajo fueron ofertadas por distintas asociaciones y empresas de la localidad durante la primer Feria del Empleo Delegacional, impulsada junto al XXIII Ayuntamiento de Tijuana que encabeza el presidente municipal, Arturo González Cruz.

      El proyecto fue organizado en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti) que encabeza Arturo Pérez Behr, el delegado de la demarcación Otay Centenario, Juan José Orozco Rodríguez, la Asociación de Industriales de la Mesa de Otay (AIMO), Empleo Nuevo, Arhitac e Index Zona Costa, con el objetivo de acercar la oferta laboral a los tijuanenses.

      Es prioridad para nuestro presidente, Arturo González Cruz, que las personas se ubiquen en un empleo bien remunerado y que sus familias se vean beneficiadas. De acuerdo a datos del INEGI, Tijuana tiene una tasa de desocupación del 2 por ciento, sin embargo eso no es suficiente, queremos que todos los ciudadanos estén activamente trabajando”, expresó Pérez Behr.

      En tanto el delegado de Otay Centenario, Juan José Orozco Rodríguez, enfatizó la importancia de continuar el trabajo conjunto, industria y gobierno, en beneficio de las familias asentadas en la ciudad.

      Ser partícipes en la promoción y fomento de la actividad económica de la ciudad, en la cual se brinden diferentes ofertas de trabajo a través de las empresas que nos acompañan es vital para el crecimiento de la ciudad. Agradezco a cada una de las empresas por sumarse a este proyecto que busca el bienestar social de las familias”, indicó.

      En la feria se instalaron más de 20 módulos con cientos de ofertas de empleo para hombres y mujeres de la localidad. Además se contó con la participación del área de Registro Civil, estancias infantiles, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Sistema de Administración Tributaria (SAT) para apoyar a los asistentes a la feria en los tramites requeridos. 

      Las Ferias del Empleo Delegacionales se llevarán a cabo en las nueve demarcaciones municipales, a lo largo de este 2020. La siguiente feria del empleo tendrá lugar en la demarcación Cerro Colorado el sábado 28 de marzo de 9 de la mañana a 2 de la tarde.